BICICLETAS

Nuestro principal producto es la bicicleta, siendo Trek la marca más destacada debido a las diferentes gamas que ofrece, en cuadro de aluminio y de carbón,  así como para niños, adultos y diseños específicos para mujeres, tanto en ruta como en mountain bike.  Le siguen las marcas Gary Fisher, Klein y Lemond, con variedades más reducidas, pero con la calidad que caracteriza a sus fabricantes.

Bicicletas Mountain Bike Trek

Bicicletas Mountain Bike TrekEn Mountain Bike ofrecemos el nivel básico para los iniciados, con los modelos Trek 3700, Trek 3900, Trek 4300, Trek 4500 y Trek 4900. Todas con cuadro de aluminio, suspensión delantera, componentes shimano y entre 21 y 24 velocidades; algunas con opciones de frenos de disco mecánico.  En este nivel también puedes encontrar una full suspension: La Trek Y26.

En el nivel intermedio, ofrecemos los modelos Trek 6000, 6500 y 6700, con cuadro de aluminio más ligero, 27 velocidades, frenos de disco hidráulico, componentes shimano en su gama de competición y suspensión con dispositivo de bloqueo. 

Tanto de los niveles básico, como los intermedios se ofrecen modelos con diseños específicos para mujeres, tales como la Trek 4300 WSD, Trek 4500 WSD, Trek 6500 WSD y Trek 6700 WSD.

En el nivel avanzado o competitivo, ofrecemos los modelos Trek 8000 y Trek 8500, con componentes shimano LX y XT, cuadro aluminio ZR 9000 (el aluminio más ligero y más fuerte del mercado) 27 velocidades y suspensión de aire con dispositivos de bloqueo.

Con cuadro de carbon OCLV 110, tenemos los modelos Trek Elite 9.7, 9.8 y Trek Elite 9.9 con componentes Sram X9 y shimano XT y XTR respectivamente.

Mountain Bike Full Suspensión.-

Mountain Bike Full SuspensiónEn la gama de las Mountain Bike Full Suspensión Trek ofrece modelos para cada gusto y estilo de montar. Los que gustan de una full suspensión para hacer campo traviesa (Cross Country) les ofrecemos los modelos de introducción Trek Top Fuel 7 y Trek Top Fuel 8 en cuadro de Aluminio con 27 velocidades suspensión trasera y delantera de 3 pulgadas de recorrido con componentes Shimano y Sram indistintamente.

Los modelos Trek Top Fuel 98 y Trek Top Fuel 110, vienen con componentes Sram y XTR de 27  velocidades; cuadro de Carbon OCLV 110, 3 pulgadas de recorrido y dispositivo de bloqueo en ambas suspensiones.

Los que gustan hacer Mountain Bike Cross Country mas agresivamente, se les ofrecen los modelos Trek Fuel EX, con  geometría mas apropiada para este tipo de montada y con un recorrido de 4 pulgadas en ambas suspensiones. 

De éstos modelos los encuentra en aluminio: Fuel EX 5 (WSD) Fuel EX 6, Fuel EX 7, Fuel EX 8 y Fuel EX 9. En Carbon OCLV ofrecemos la Fuel EX 9.0 y la Fuel EX 9.5, que es el tope de la gama, con componentes Sram X-0 y Shimano XTR respectivamente.

Mountain Bike de Niños y Niñas.-

Mountain Bike Niños y NiñasLos fabricantes de la corporación Trek han pensado en bicicletas para niños y niñas que luzcan como las Mountain bike que usan su padres.  Para ello nos ofrecen los modelos Mt Track 220 y Mt Track 240 para niños y niñas.  Son verdaderas Mountain Bike aro 24, cuadro de aluminio, 21 velocidades con suspensión delantera y componentes shimano, científicamente diseñados para nuestros pequeños con edades entre 7 y 12 años.


PLANET BIKE, the most complete store for that serious cyclist
Gaspar Polanco #103, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel. 809 535 2152


Creado por WSI en Santo Domingo. Mercadotecnia en Internet y Consultores de Internet