SERVICIOS

Nuestras bicicletas Trek, Gary Fisher, Klein y Lemond vienen garantizadas por sus fabricantes, por lo que nosotros como su representante en la República Dominicana debemos garantizar su servicio. Casi todas las bicicletas traen consigo componentes Bontrager, Avid, Shimano, Sram y en sus mayorías suspensión Rock Shox. Algunos de estos componentes son propios de nuestras marcas, por lo que estamos familiarizados con su funcionamiento, lo que nos permite un mejor servicio al momento de atender su bicicleta.

En nuestro taller de servicios ofrecemos lavado y engrase de su bicicleta, ajuste de cambio y de frenos, ya sea de V-Brake o de discos hidráulicos o mecánicos, mantenimiento de los carreteles (Hubs), mantenimiento de la masa (body hub), sangrado y chequeo de frenos hidráulicos, reemplazo de pastillas de frenos, mantenimiento de suspensión, enrayado o nivelado de aro, reemplazo de rayos, chequeo del eje centro y de la tasa (ahead set), reemplazo de piezas, cambio de gomas y mantenimiento general.

Igualmente, si tiene bicicleta de marca diferente a las nuestras, puede también traerla a nuestro taller de servicio, que sin compromiso y sin costo alguno les hacemos la debida evaluación y les sugerimos lo que mejor le convenga a usted.

Queremos que sea parte de nuestra comunidad de ciclistas y amigos.


PLANET BIKE, the most complete store for that serious cyclist
Gaspar Polanco #103, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel. 809 535 2152


Creado por WSI en Santo Domingo. Mercadotecnia en Internet y Consultores de Internet